buscar

Arroyo 882 [mapa]
Lun a Vie de 12 a 20 hs. Sáb de 11 a 13.30 hs.

Aves del Paraíso

Gaby Herbstein

Del 29 de Julio al 25 de Agosto de 2011 - Inaugura: 19hs  - Entrada: libre y gratuita

imagenes
 
 
 

La muestra nace como tantos otros proyectos que inspiraron a Gaby en su trayectoria de más de 20  años como fotógrafa, a partir de su constante búsqueda artística y estética.

Ha realizado 18 muestras individuales anuales en museos y salas de nuestro país: Museo Metropolitano, Centro Cultural Borges, Malba, Centro Cultural Recoleta, Palais de Glace, y muestras itinerantes en el país y en el exterior.

En los EEUU -Miami- montó muestras individuales en prestigiosos espacios y ferias de arte contemporáneo Art Basel, Art Miami, Chelsea Gallery, Broward Center of Performing Art, Jackie Gleason Theatre.                                   .                     

Desde hace 16 años edita Calendarios a beneficio: Ecología, Mujeres de la historia Argentina, Aborígenes, Julio Bocca.                                            .               


Siempre atenta al compromiso social que implica la difusión  de temas controvertidos, realizó 4 Calendarios para Fundación Huésped con el fin de contribuir a la información sobre  prevención contra el HIV / SIDA.
En el año 1998 editó su primer Calendario netamente ecologista, planteando desde entonces los graves problemas ambientales que enfrentamos y la necesidad urgente de cambios y cuidados del planeta, tema que retoma, fiel a su compromiso, en el 2010 y 2011, con Huella Ecológica I y Huella Ecológica II.
En el año 2009 edito su primer libro de fotografías, “Aves del Paraíso”, a beneficio de la Fundación Azara, entidad que promueve la recuperación y conservación de aves.
El proyecto demando 3 años de intensa labor, en el cual participaron mas de 300 profesionales de diversas áreas.

 

El equipo

Para la realización del libro “Aves del Paraíso” Gaby convocó artistas, los mejores diseñadores de moda de Argentina, entre los que figura Renata Schecheim, Martín Churba, Mariano Toledo, Vero Ivladi, Actores, modelos, bailarines, deportistas, profesionales  de diversas áreas: maquillaje, vestuario, peinados, realizadores de vestuario, escenografía, ambientación, locaciones, comunicación, videastas, productores…
 

ARTISTAS PARTICIPANTES

 
ars omnibus auspician Buenos Aires Gobierno de la ciudad Ley de mecenazgo Itau Cultural Satelital Artebus