buscar

Diego Roa


San Julián, Santa CruzArgentina
Artista visual.

A temprana edad se vio influenciado desde distintas fuentes como los cómics, la estética de los videojuegos, ó, el brillante programa de televisión “Caloi en su tinta”.
Ya en su adolescencia se introdujo en el tatuaje y también comenzó a pintar murales en su ciudad de Río Gallegos.

Diego Roa
anterior

1/1

siguiente

ver más

Hoy día es un avanzado estudiante de arquitectura en la Universidad de Buenos Aires, y a la vez toma clases de composición de dibujo con Agustín Soibelman y anatomía artística con Juan Herrera.
También  se encuentra experimentando en la realización audiovisual y la animación en 3D, las que se desplegaron en numerosos eventos sobre las paredes de edificios como la Biblioteca Nacional en la noche de los museos 2009.
Diego se renueva y sorprende a sí mismo, se educa, y trabaja con técnicas mixtas, utilizando desde acrílicos, tintas y acuarelas hasta técnicas secas con lápices, pasteles, tizas, ilustración digital, collage, aerosoles y aerografía.
Sus obras se basan en el juego, en una mirada pomposa y afilada de lo cotidiano, dotando a la imagen de sus ilusiones, dando así tintes simplistas y siempre divertidos, desde representaciones con ilusiones ópticas como backlights con layers 3d, mapping, anamorfosis, hasta bocetos  simplistas e inacabados.


cerrar

 

ARCHIVO

2011




 
ars omnibus auspician Buenos Aires Gobierno de la ciudad Ley de mecenazgo Itau Cultural Satelital Artebus