VIII Premio Bienal Internacional de Fotografía Contemporánea Pilar Citoler 2015

Ya están disponibles las bases del VIII Premio Bienal Internacional de Fotografía Contemporánea Pilar Citoler 2015, presente en la FERIA PARIS-PHOTO (13 al 16 de noviembre) como es habitual desde su creación. Una de la más prestigiosa convocatoria en torno a la fotografía Contemporánea.

Pueden presentarse artistas de cualquier nacionalidad dentro del marco de la fotografía contemporánea.

Se otorga un único premio con tres reconocimientos:

PREMIO ADQUISICION:  15.000 euros
EXPOSICIÓN INDIVIDUAL en febrero y marzo de 2018
EDICIÓN con la obra del artista premiado.

La entrega del Premio será en febrero de 2016.
En la pasada edición del Premio Pilar Citoler el ganador fue el fotógrafo gallego Vari Caramés con su obra Bam Bam, de un total de 169 presentadas, de las cuales 10 se seleccionaron para una exposición colectiva.

Este premio internacional, convocado por la Universidad de Córdoba con la colaboración de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, para artistas visuales de nuestro tiempo, valora tanto la trayectoria como la votación contemporánea de las/los creadoras/es.

Paris-Photo es una feria internacional de arte fotográfico que se celebra desde 1997. Desde su creación, el Premio Pilar Citoler ha estado presente en este evento importante para la fotografía contemporánea. Para esta edición, el premio cuenta con la obra de Juan Ugalde ‘Paisaje Luna Roja’ (2002) como imagen de portada, que se suma a la anteriores realizadas por reconocidos fotógrafos de nuestro tiempo como Badiola, Ballester, Barclay, Billingham, Bleda y Rosa, Gonnord o Iturbide.

BASES Y CONDICIOMES

http://www.premiopilarcitoler.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>