buscar

Dr. Luis Belaustegui 732 [mapa]
Martes a Sábado, de 2 PM A 8 PM

Trucha

Trucha

Sergio de Loof

Del 29 de Julio al 30 de Julio de 2017 - Inaugura: 15.30hs  - Entrada: libre y gratuita

 
anterior siguiente
 
 

Trucha es una muestra site specific,  pensada a partir de la instalación de  un conjunto de reproducciones en lienzo y  a escala exacta de obras clásicas como “La Libertad guiando al Pueblo”  de Eugène Delacroix,  El Columpio,  Jean Honoré Fragonard, entre otras, Equecos y  una línea de  billetes  realizados en técnica digital numerados y en serie correlativa.
 
La muestra tiene por objetivo presentar “La Guillotina” un club de artistas inspirado en los ideales de igualdad, libertad y fraternidad  de la Revolución Francesa, y al  banquete en honor de los socios fundadores del proyecto que, convocados por las redes sociales, firmarán su adhesión alrededor de una larga mesa comunitaria y se fotografiarán con el artista.
 
Tradición, reproductibilidad y re-significación son abordados por De Loof, que parte del dramatismo, el registro histórico y la precisión formal para construir con ese material una propuesta que interroga sobre las tensiones entre lo real y lo representado, el valor del arte digital y las experiencias contemporáneas de Flash Mobbing.

ACTIVIDADES

 

15:30 hs  Inauguración de la muestra Trucha  / Dj Dany Nijensohn (Medieval Latino)
18 hs. Cierre del evento

 
 

Staff
Idea General: Sergio De Loof
Producción Ejecutiva: Amalia Amoedo
Dirección Laura Bastet
Realización: Cecilia Alvis, Georgina Gil, Isabel Aquino, Andrés Castro

 

Sponsors del evento: Ginebra Llave

 

ARTISTAS PARTICIPANTES

  

Sergio de Loof

Sergio de Loof

Argentino, Rey del Underground, creador de lugares míticos de Buenos Aires y Punta del Este: Bar Bolivia, El Dorado, El Sheik, Morocco, Ave Porco, Caniche, Café Remis París, La Victoria, El Diamante, Pipí Cucú, y la revista Wipe, espacios  de encuentro, referencia y punto de partida de la comunidad artística contemporánea porteña. Lanza su nuevo proyecto La Guillotina, con una perfomance llamada Trucha, en la galería Revolver.

 
ars omnibus auspician Buenos Aires Gobierno de la ciudad Ley de mecenazgo Itau Cultural Satelital Artebus