Inaugura lunes 2 a las 19 hs.
Gacetilla / Los habitantes de las grandes ciudades se encuentran inmersos en un mundo que va a gran velocidad, que fluye en la vorágine, y que se ahoga en un mar de imágenes, publicidad y consumismo.
Cada hombre desea tener su propio espacio, un lugar para alejarse del tumulto urbano, un lugar para compensar el vacio e impotencia que le genera la ciudad con su agobio diario.
La muestra brinda un abanico de visiones que aluden al vacío que deja la ciudad en el hombre y en contraposición el vacio que el hombre provoca en la ciudad.
Las obras proponen motivar la reflexión acerca de la relación que el hombre desarrolla con el espacio en el que se encuentra inmerso, pensar en lo que uno recibe de ese lugar en donde vive y aquello que uno aporta a ese vacío de multitud, a ese vacío de ansiedad y desenfreno, a ese horror vacuii que nos rodea y que nosotros mismos creamos.
La muestra fue curada por un grupo de alumnas de la carrera de Gestión e Historia de las Artes de la Universidad del Salvador, con la asesoría de Rodrigo Alonso.