Cada obra vendida tendrá su Garantía de Autenticidad
como corresponde en el mercado internacional.
............................................
ALGUNOS LOTES
LOTE 24 - Gyula Kosice Sin Título (Escultura en acrílico con agua.) - Mide 53,6 x 29,6 x 12,2 cm
LOTE 49 - Manuel Álvarez Año Verde (Acrílico sobre tela.) - Mide 55 x 110 cm.
LOTE 29 - Enio Iommi Estructura Lineal (Escultura en aluminio.) - Mide 36 x 17 x 8 cm.
LOTE 53 - Duilio Pierri Retrato del Comisario Dimitri Gambastortas (Óleo sobre hardboard.) - Mide 60 x 80 cm.
LOTE 18 - Juan Melé Le Carre (Acrílico sobre tabla.) - Mide 28 x 28 cm.
................................................
SERVICIOS de GALERIA ROCA
.Tasaciones sin cargo.
.Asesoramiento Personalizado
.Venta privada
…………………………………
SOBRE GALERIA ROCA - SUBASTA de ARTE
Galería Roca-subastas de arte en pleno corazón de Recoleta, es una empresa constituida para brindarles el servicio de comercialización de obras de arte y antigüedades.
Con una amplia y distinguida experiencia en el mercado del arte como Art Dealer y asesorando a coleccionistas el señor Ignacio Botta, Presidente de Galería Roca, les brindará una acertada tasación actual sobre cada obra de arte para sus subastas a realizar, de pintura argentina latinoamericana y esculturas.
Galería Roca está enfocada a realizar subastas de arte (Artistas Consagrados) tanto de pintura clásica contemporánea moderna como también subastas de libros, fotografías y antigüedades.
…………………….