buscar

Suipacha 140 [mapa]
Tel 4322-0010
Lun a Vie de 10 a 19 hs.

espaciotucuman@tucuman.gov.ar

Arco iris nocturno

Sandro Pereira

Del 23 de Mayo al 15 de Junio de 2012 - Inaugura: 13hs  - Entrada: libre y gratuita

imagenes
 
 
 

Dibujos y collages de reciente realización del artista plástico de Tucumán Sandro Pereira

 

 

El artista plástico tucumano Sandro Pereira presenta "Arcoíris nocturno" en Espacio Tucumán, muestra integrada por diez pinturas de reciente realización. 

"Sandro vive en el décimo piso de una casa de departamentos, frente al cerro San Javier. Allí, acodado en la ventana y desde un privilegiado punto de vista de altura, divisa un paisaje de ensueño: el abismo luminoso que se abre entre su casa y el cerro. A la altura de sus ojos, un arcoíris despliega sus colores prismáticos, cruza de lado a lado el territorio, sobre el resplandor urbano (...)", Ana Martínez Quijano. 

Sandro Pereira es Licenciado en Artes Plásticas por la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán. Ha participado en decenas de muestras colectivas y en numerosas muestras individuales. Autor entre otras de la famosa obra "Homenaje al sanguche de milanesa" (2000), es reconocido por su destreza escultórica. Fue uno de los plásticos invitados a participar de la 21° edición de la feria arteBA, realizada recientemente en el Predio Rural de la Ciudad de Buenos Aires.

 

ARTISTAS PARTICIPANTES

 
ars omnibus auspician Buenos Aires Gobierno de la ciudad Ley de mecenazgo Itau Cultural Satelital Artebus