buscar

Emiliano Rodrigo Sacco


Rosario. Pcia. Santa Fe.Argentina(1980)
EsculturaEscultor.

Comienza su formación como escultor a muy temprana edad en el taller de esculturas de su padre. Fortalece sus estudios en la Universidad Nacional de Rosario y asiste a los cursos de desarrollo en el área de la pintura hiperrealista.

Emiliano Rodrigo Sacco
anterior

1/1

siguiente

ver más
Emiliano Rodrigo Sacco
Ha realizado a lo largo de su carrera más de 40 muestras colectivas nacionales e internacionales y 6 muestras individuales, entre las que destacan "Parte del Aire" realizado en el año 2005 y "Parte del Agua" en el año 2006, tanto en el tratamiento de las problemáticas mundiales ecológicos.
 
Durante 1999 - 2000 y 2001, él se sale de un atasco como maestro en la Secretaría de la diversidad cultural Extensión de la Universidad Nacional de Rosario, en la cátedra de escultura.
 
Hoy en día, es autor junto a su padre del proyecto y ejecución de "Cultural Integración Regional "Centro Urbano Ciudad de Rosario - Dentro de los cuales ya se han creado y directa: Museo de Arte Contemporáneo de Cielo Abierto de la ciudad de Roldán - Parque Internacional para la Paz de la ciudad de Funes - de concientización Ecológica Itos Regionales (Obras monumentales de artistas Internacionales de Land-arte y Ecológica-arte), Park y Monumentos Históricos Culturales.
 
Organizador del "Simposio Internacional de Escultura de Roldán City" y del "Simposio Internacional de Escultura "Puerto del Arte" Ciudad de General San Martín Puerto ".
 
En 2012 fue nombrado miembro de la asociación China (Tongling) International Copper Escultura Exposición.

cerrar

 

ARCHIVO

2015




 
ars omnibus auspician Buenos Aires Gobierno de la ciudad Ley de mecenazgo Itau Cultural Satelital Artebus