Acerca de Sandra Marconi

Redactora Publicitaria (Universidad de Palermo), Vitki (intérprete de runas vikingas), energetista, cocinera. "Me dedico hace 15 años a asistir personas con problemas de vida a través de la expansión de conciencia, utilizando para ello la lectura e interpretación de diversos sistemas de consulta (Runas Vikingas, tarot, y oráculos con mirada evolutiva, no predictiva), juegos de autoconocimiento, energética humana y toda la magia que se produce cuando ampliamos nuestro ancho de banda."

De medias verdades y arcas

arca de Noé

La manipulación consigue su objetivo de instalar su relato o su visión, sólo cuando encuentra al receptor correcto (casi como el cobicho).

Los grandes y pequeños psicópatas han impuesto su voluntad tirana y caprichosa, egoísta y destructiva, cuando encontraron gente sumisa, culposa, insegura, con fragilidad emocional, con sensaciones de carencia o … O CON PEREZA PARA INVESTIGAR, AVERIGUAR Y CONECTAR DICHOS CON HECHOS, REVISAR LA HISTORIA.

Cuando una vicepresidente en nombre de la MEMORIA recorta, deforma, distorsiona y retuerce para su conveniencia lo vivido por un pueblo, y nadie lo refuta, aún con pruebas documentadas, es de presumir que estamos frente a un psicópata y sus codependientes.

Este tipo de dinámicas complica en lo macro el rumbo de un país y sus habitantes; en lo micro, estas actitudes alteran el camino de evolución de un ser humano que se ve cercado, limitado y desdibujado por ese narcisista de su familia que miente y cambia el recuerdo de situaciones sucedidas en el pasado, a la vez que oprime sus potencialidades instalándole creencias, sentencias y definiciones malintencionadas.

Ningún diagnóstico o evaluación  puede realizarse con efectividad desde datos que no reflejan la realidad. Como argentinos no es posible planear y construir sobre la mentira, un país libre y soberano.

En el área individual, te verás en la necesidad de revisar tus mandatos y creencias, recapitular y observar tu pasado si querés caminar tu vocación desde tu esencia y libertad.

Decir que se pagó toda la deuda antes de dejar el poder, sin contar lo que se dejó firmado como obligación futura, o decirle a alguien que fulanito te bloqueó en whatsapp sin contar el por qué, son medias verdades, es decir, mentiras completas.

La presidente arruina las posibilidades de negociación del actual gobierno (del que forma parte) con el FMI por buscar adhesiones, mintiendo sobre la transparencia y eficiencia de su anterior gobierno, y el manipulador/a  de tu familia arruina vínculos e historias familiares con tal de quedar como el/la [email protected], porque jamás se hacen cargo de NADA. Pasan de víctimas a victimarios sin escalas.

“Por sus frutos los conoceréis”, y como sólo se importan [email protected] [email protected], su cosecha está a la vista de quien quiera ver.

Nacimos todos con las mismas aplicaciones: trascendé el miedo, la pereza, y las fragilidades que hayan dejado traumas pasados, trabajá en ellos para poder estar en el presente, desatarte cuestionando, averiguando, estudiando. No emparches, no postergues indefinidamente, hacéte protagonista [email protected] y responsable de tu historia, de tus elecciones, de tu salud, de tu economía, pero por sobre todo de tu DISCERNIMIENTO, que es por estos tiempos, el único ARCA DE NOÉ.

Sandra Marconi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>