Acerca de Sandra Marconi

Redactora Publicitaria (Universidad de Palermo), Vitki (intérprete de runas vikingas), energetista, cocinera. "Me dedico hace 15 años a asistir personas con problemas de vida a través de la expansión de conciencia, utilizando para ello la lectura e interpretación de diversos sistemas de consulta (Runas Vikingas, tarot, y oráculos con mirada evolutiva, no predictiva), juegos de autoconocimiento, energética humana y toda la magia que se produce cuando ampliamos nuestro ancho de banda."

XENGA

xenga

El mundo es un juego de Xenga: La construcción de un sistema (edificio, torre, bloques de madera superpuestos) donde quienes se atreven a tocar las piezas correctas, pueden hacer tambalear lo aparentemente concreto y sólido.

Muchos ya nos hicimos esas preguntas que ponen a temblar la construcción. Muchos ya hemos visto sus agujeros de inconsistencia, y lo endeble de sus pilares.

Durante siglos depositamos nuestra seguridad, nuestra economía, nuestra salud en manos de psicópatas que sólo buscan su provecho… ahora se nota mucho. Las incoherencias, los sinsentidos, despropósitos, engaños y mentiras abundan, pero la torre no se cae, y no se cae porque le falta la conciencia de todos los habitantes del mundo ya que muchos se resisten a conectar datos, a vincular causas con consecuencias. Será por pereza de tener que hacerse cargo de su propio cuidado? Será por temor reverencial a un presidente, a un ministro o a un dizque científico?

Lo cierto es que por años hemos buscado que los productos de higiene fueran libres de alcohol, y ahora vemos gente bañándose con él y vaciando atomizadores sobre sus hijos antes de entrar al colegio. Mírense las manos: la piel está seca, ajada, y en algunos casos en carne viva por remover la capa protectora con tanto de ese gel.

Miren a los niños ya sin poder jugar en los patios de la escuela siendo que no constituyen un grupo particularmente de riesgo. Miren a los abuelos en los geriátricos, que esperan hace un año un abrazo de sus familiares, y que aunque ya hayan tenido el virus y estén vacunados no tienen permiso para una caricia de sus hijos.

Miren a los gobernantes armando vacunatorios VIP, especulando con los laboratorios, con negociados, retornos y presuntos pedidos de coimas.
De veras siguen creyendo que es un tema sanitario? De veras creen que les preocupamos?

En Europa se detienen las inoculaciones por los síntomas y fallecimientos, mientras las economías están quebradas, pero miremos en la dirección correcta: quiénes incrementaron sus ingresos durante este año?

No voy a decir nada más porque aunque ellos aprieten y pongan pegamento a las piezas del xenga para que no se desplome, yo sé que todos nacimos con capacidad de reflexionar. Somos una semilla ilimitada, que puede sintonizar todo su potencial y desplegarlo. Nos atraviesan el miedo y la pereza? Pues a trascenderlos, porque los barcos están más seguros en puerto, pero no fueron construidos para eso!

La élite psicopática cuenta con pocos miembros. Nosotros somos millones. Dejemos de jugar su juego del “dinero – deuda – trabajo esclavo – sistema perverso y dictatorial”.
Metámoslos a todos en la cárcel, en alguna isla perdida y comencemos de nuevo.

Sandra Marconi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>