“Caminatas de Luz” de Daniel Herce

Convocados por Ariadna Pastorini, artistas de diferentes países realizaron el domingo 1 de noviembre al anochecer, acciones utilizando luces, que fueron transmitidas en vivo a través de Instagram y Facebook.20EDAACD-A91A-423D-8BA1-824FC224CC00Con paseos y otras actividades individuales, se propuso el uso de la luz como ofrenda y símbolo de armonía, unidad, remembranza o en memoria de un ser de amor.
Unidos por la esencia primordial de la luz, Daniel Herce realizó su performance del Día de los Muertos, también conocido como Día de Todos los Santos y Día de Almas en diferentes países, en el ámbito del Museo Pueyrredón, de San Isidro.F5D203DE-8137-485D-88EC-087786830755Así cuenta Daniel Herce, sobre esta experiencia.
“Conectados todos en vivo, comenzamos a llenar las redes de Luz. Me fascinó la idea, pero no me sobraba un gramo de energía…. como hacerlo, visualice el sentido de la celebración, el recuerdo, a los que quiero… el celebrar alegría de los que están presentes.
Ahí me metí, elegí un lugar que me fascina, hermoso, el Jardín del Museo Pueyrredón y su barranca, si conseguía esto, algo maravilloso ya estaba asegurado, un paseo por un lugar precioso, continúe en esa línea, convoque amigos, entusiastas, maestra chaman que admiro por su talento y arte, vecinos simpáticos….
Todos los planetas estaban alineados; la noche, el clima, la luna enorme y naranja, la energía, además el 1° es el día mundial de la ecología, los fotógrafos y el cámara todo un gol… y al finalizar el evento disfrutamos de unas sabrosas empanadas. Continuaré…”2E728EE3-3C93-4AEE-8EE6-FEE525043A62Fotos: Marianela Pietraccone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>