

ALCANCE SCOPE Miami recibió a más de 73,000 visitantes durante la semana
El martes 3 de diciembre de 2019, más de 15,000 invitados llenaron el SCOPE Miami Beach Pavilion cuando se inauguró su 19a edición. Las vibrantes instalaciones de HOTTEA , Thomas Webb y D * Face se lanzaron contra un sereno océano mientras que los VIP disfrutaron de bebidas y comidas ligeras de Shokudo . Rodeados por las monumentales instalaciones de OASIS específicas para cada sitio , los huéspedes experimentaron lo mejor de la música, el bienestar y The New Contemporary de Quintessenz , Okuda San Miguel , Mister E yEl colectivo Laterrr . Por las mañanas, los visitantes de la feria fueron invitados a participar en la programación de yoga y meditación OASIS , pero a medida que el sol se ponía, se transformó en la nueva atracción de vida nocturna de la Semana del Arte con actuaciones de A-Trak , Daru Jones y más. |

Quintessenz, “Golden Drown”
|
El fundador de SCOPE , Alexis Hubshman , estuvo encantado de dar la bienvenida al alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, por una vista exclusiva de su 19a edición, así como a los comisionados Michael Góngora y Micky Steinberg , el presidente del Consejo de Arte y Entretenimiento de Miami, Michael Margulies , y Matt Kenny , director de turismo y cultura para la ciudad de Miami Beach. |
PUNTOS DESTACADOS DEL EXPOSITOR
EL NUEVO CONTEMPORÁNEO
Reportando a más de 73,000 visitantes durante la semana, SCOPE alcanzó continuamente su capacidad con líneas que se extendían a través de la playa y sobre las dunas. Los expositores estaban extasiados a medida que el ritmo de ventas crecía constantemente. Thinkspace , una galería fundadora de New Contemporary , colocó 110 obras récord. El copropietario de Thinkspace , Andrew Hosner , reflexiona: “Nuestro décimo año en Miami fue el más exitoso hasta la fecha, y ha sido increíble crecer con la familia SCOPE durante la última década”.Haven Gallery encontró un gran éxito en la edición de este año con Kukula y Naoto Hattori . Galerista y Directora Erica Berkowitzreflexiona: “ La celebración de SCOPE del nuevo movimiento de arte contemporáneo ha dado como resultado una plataforma dinámica y culturalmente relevante para artistas emergentes y establecidos de este género. A través de este apoyo, hemos notado conexiones y ventas más fuertes para nuestros artistas y la propulsión general del movimiento ”.Mirus Gallery tuvo su ALCANCE más rentable hasta la fecha, superando las cifras de ventas pasadas y viendo trabajos casi agotados de Okuda San Miguel y Hueman. . Además, la mecenas Jessica Goldman Srebnick adquirió una pieza importante de Sandra Chevrier .
Galería astra en SCOPE. |
|
|
Mortal Machine colocó piezas de MC Marquis , Alex Yanes y Butch Anthony , mientras que la galería de Nueva York Neumann Wolfson vio fuertes ventas con obras de Charlie Roberts , Justin Samson y Naomi Okubo .El expositor que regresa, Paradigm Gallery, vendió con éxito múltiples obras de Ulla-Stina Wikander y Drew Leshko . Elogiaron: “Siempre nos encanta participar en las ferias de SCOPE . La gente reconoce a SCOPE como la feria que sigue adelantándose a su tiempo en el reconocimiento de New Contemporary obra de arte “. El Director de SCOPE, Alexis Hubshman, adquirió piezas de la galería para su colección personal, así como obras de Cube Modern Gallery . |
|
|
NUEVO + REGRESO
Nuevo en SCOPE , ALMANQUE fotografica tuvo éxito con los fotógrafos Fernando Bayona , Danila Tkachenko y Mara Sánchez Renero . Ellos comentaron: “ ALCANCE se siente fresco, inclusivo, amplio y estimulante. Dan la bienvenida a los mejores conocedores, los principales coleccionistas, los novatos y los lugareños por igual ”. Otra recién llegada, Manifattura Del Seveso, agotó su exposición individual de la artista venezolana Andreina Ron Pedrique.
SCOPE también se complace en dar la bienvenida a ARTE GLOBALE que casi agotó su stand de fotografías coloridas de Yener Torun y Domenico Ludovicoesculturas La directora de la galería, Maria Teresa Sacchi , comentó: ”
ALCANCE Miami Beach es una feria de arte imperdible durante Art Basel Miami … el mejor espectáculo de la ciudad para artistas emergentes verdaderamente auténticos”.
La Galería Vogelsang colocó una pieza de Josee Nadeau con Kweku Mandela , nieto de Nelson Mandela, mientras que GALLERyLABs, dirigido por Graciela Sapia y gabriel DaSilva, vendió el trabajo de Emilia Cunliffe y Liliana Antonow a Delta Airlines para su nueva apertura en el Miami Sky Lounge en 2020. ***

LILIANA ANTONOW

EMILIA CUNLIFFE
L a directora creativa de Imitate Modern, Caroline Argirakos , elogió, “ SCOPE Art Mostrar ha sido innovador para nuestra galería. La feria se está volviendo cada vez más grande y concurrida, y la calidad de los visitantes nos ha ayudado a lograr nuestro récord de ventas más alto en años. La revisión curatorial del fundador de SCOPE Alexis Hubshmany el equipo es el estándar del museo … Se necesita un buen ojo para descubrir grandes artistas y una visión para darles una plataforma para el crecimiento “.
La Galería de Química vendió trece esculturas de la serie Extended Head del escultor checo Michal Cimala . Después de colocar piezas de Juan Lamarca y Javier Martín, Cur8 Gallery elogió: “La calidad del coleccionista este año fue una de las mejores que he visto en los últimos 4 años”.
Los invitados y expositores elogiaron los saltos de fe curatoriales en SCOPE este año con proyectos como la tienda de motocicletas de cerámica Ray Gross Fine Art, compuesta por cientos de piezas de porcelana.
También reportaron fuertes ventas: Chic Evolution in Art , Roman Fine Art , Galerie Myrtis Fine Art Advisory , Peter Triantos Art Galleries, Galleri Ramfjord y Stick Together Gallery, que vendieron su stand completo de cintas de Max Zorn 5 veces.
Cube Modern Gallery, Tanner MacLeod

FOCO | ARTE CHINA Galería Ethan Cohen, Lan Zhenghui
Pensando en global y trabajando local, SCOPE Miami Beach presentó FOCUS | ART CHINA , el nuevo escaparate de arte contemporáneo chino en Miami. Este programa celebró la expansión global del género al presentar trabajos de vanguardia con calidad de museo de artistas establecidos y emergentes que abarcan todas las disciplinas.
El cofundador Bruce Orosz reflexiona: “Los chinos tienen una escena artística dinámica e impacto en el escenario artístico mundial … Basado en todas las actividades, prensa y discusión, está claro que FOCUS | Art China es una excelente manera de fortalecer la comunicación global en un programa muy progresivo en las artes “. |
|
|
|
|
|
PROYECTOS ESPECIALESEl aclamado artista de IA Thomas Webb presentó “Me gusta cuando te veo en persona porque no puedes mentirme como lo haces en Internet”, comisariada por The TAX Collection e Imitate Modern , en el SCOPE Atrium. Reaccionando en tiempo real a las expresiones faciales del usuario, la instalación de Webb presentó un reflejo de la comunicación del siglo XXI y la forma en que las señales sociales no verbales han sido reemplazadas por visualizaciones digitalizadas de emociones generalizadas. La pieza fue adquirida por el Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost en el centro de Miami como parte de su exposición “Me Lab”, que ahora está abierta al público.La colección elogió, “No podríamos estar más orgullosos de habernos asociado con SCOPE Miami Beach para dar vida a la instalación de Thomas Webb . Fue una experiencia inolvidable y proporcionó una visibilidad y oportunidades invaluables. El equipo de SCOPE es de clase mundial y estuvo con nosotros en cada paso del camino.” Thomas Webb_ Me gusta cuando te veo en persona porque no puedes mentirme como lo haces en Internet.El fundador de SCOPE, Alexis Hubshman, adquirió una pieza de la monumental instalación de piso OASIS ”Golden Drown” del dúo de artistas alemán Quintessenz, quien diseñó y construyó la escultura de madera completamente en el sitio.
El dúo reflexiona: “Cuando recibimos la solicitud para construir la instalación, no dudamos en decir que sí. Agradecemos a SCOPE , Art Poesia y Mirus Gallery por la oportunidad. Fue una experiencia maravillosa ver cuánto se aceptan los movimientos de arte urbano y contemporáneo en los EE. UU. Y nos da la esperanza de que esta forma de arte sea tan aceptada en Alemania algún día ”.
Volviendo por segundo año,HOTTEA se hizo cargo de la entrada SCOPE con una de sus famosas esculturas de hilo colgante. Elogió: “Poder instalarlo en la entrada nuevamente fue una gran responsabilidad y ver y escuchar las reacciones de las personas fue muy gratificante”.
El artista de Miami Alex Yanes creó esculturas de jardín de sonido totémico más grandes que la vida en colaboración con Mortal Machine que rápidamente se convirtió en un favorito de la multitud. . El director de Mortal Machine , Gabriel Shaffer , reflexiona: “Fue un honor y un placer trabajar con nuestros artistas en SCOPE mientras entreteníamos a los miles de fanáticos del arte que asistieron”.
PROGRAMACIÓN VIP
Por segundo año, los VIP de SCOPE disfrutaron de un servicio de transporte de lujo por cortesía de Porsche , cuya sala de arte interactiva en SCOPE Miami Beach fue una atracción popular. En el interior, la marca intemporal presentó su primer automóvil eléctrico, el Taycan , junto con un mural encargado por el artista callejero italiano Moneyless .
ALCANCE
Miami Beach dio la bienvenida a varios visitantes de alto perfil en el transcurso del espectáculo, incluidos Henry Golding , Lil Miquela , Richard Sands, Jordi Mollà , Vinny Guadagnino y miembros de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de la Ciudad de Miami Beach . SCOPE también dio la bienvenida a representantes de marcas como Nike , UBS , Amazon Studios , Warner Brothers y Morgan Stanley .
El programa también recibió elogios en publicaciones como The New York Times , Billboard Magazine , Forbes Travel , Artnet , Time Out , Vogue , NBC , China Daily ,The Miami Herald , y más. |
|
|
Los huéspedes disfrutan del Porsche Lounge en SCOPE
|
|
|
Por segundo año, los VIP de SCOPE disfrutaron de un servicio de transporte de lujo por cortesía de Porsche , cuya sala de arte interactiva en SCOPE Miami Beach fue una atracción popular. En el interior, la marca intemporal presentó su primer automóvil eléctrico, el Taycan , junto con un mural encargado por el artista callejero italiano Moneyless .Los VIP también disfrutaron de Happy Hours, cortesía de Carbonadi Vodka y Veza Sur Brewing .ALCANCE Miami Beach dio la bienvenida a varios visitantes de alto perfil en el transcurso del espectáculo, incluidos Henry Golding , Lil Miquela , Richard Sands, Jordi Mollà , Vinny Guadagnino y miembros de la Autoridad de Visitantes y Convenciones de la Ciudad de Miami Beach . SCOPE también dio la bienvenida a representantes de marcas como Nike , UBS , Amazon Studios , Warner Brothers y Morgan Stanley .El programa también recibió elogios en publicaciones como The New York Times , Billboard Magazine , Forbes Travel , Artnet , Time Out , Vogue , NBC , China Daily ,The Miami Herald , y más. |
|
|