Art Basel MIAMI 2019: Nuevos proyectos.

La remodelación del Centro de Convenciones de Miami Beach (MBCC), 6,000 m² (60,374 pies²) directamente conectado a las principales salas de exposiciones, abrió la posibilidad a ART BASEL, para un nuevo proyecto: Meridians. Meridians da la oportunidad a galerías de presentar esculturas y pinturas de gran tamaño. Esta nueva sección estará curada por Magalí Arriola, curadora independiente residente en México.

Magali_Arriola__

Magalí Arriola, dijo: ‘Estoy encantada de dirigir este fantástico proyecto. Meridians ofrece enormes posibilidades a Art Basel en Miami Beach, creando una plataforma vibrante para esculturas a gran escala, instalaciones y obras de imágenes en movimiento, así como actuaciones, que hasta ahora no tenían un espacio dedicado en la feria ”.

Sobre Meridians

El nuevo sector reunirá alrededor de 30 proyectos que empujan los límites de un diseño de feria de arte tradicional. El sector será organizado en el nuevo Grand Ballroom del Miami Beach Convention Center (MBCC), que está ubicado en el nivel dos, en el lado norte del MBCC. El Grand Ballroom ofrece un Impresionante espacio de exhibición sin columnas de casi 6,000 m² (60,374 pies²) y es directamente conectado a las salas de exposiciones, con acceso adicional a través de los vestíbulos Este y Oeste y una entrada externa en el lado norte. Los meridianos estarán abiertos durante el show regular horas y se puede acceder con una tarjeta VIP o con un boleto para el espectáculo.

Sobre Magalí Arriola

Magalí Arriola es una curadora independiente que actualmente vive en la Ciudad de México. Arriola se une al arte Basilea con experiencia institucional reciente en KADIST, donde es curadora principal para latín America; Museo Jumex, donde fue curadora entre 2011 y 2014, y Museo Tamayo Arte Contemporáneo, donde se desempeñó como curadora en jefe entre 2009 y 2011. Es la curadora de la participación de México en la 58a Bienal de Venecia en 2019, mostrando al artista Pablo Vargas Lugo con un proyecto titulado ‘Actos de Dios’. Otros proyectos curatoriales independientes incluyen ‘¿Con qué sueñas? La flor de Mohole y other Tales ‘, Galería Luisa Strina, Sao Paulo, agosto-octubre de 2018; ‘Un lugar fuera de Historia ‘, una exposición comisariada en una película proyectada en documenta14 y FIDMarseille (2018), producido por Destello Films; y Sunset Décor, Galería Marian Goodman, Nueva Ciudad de York, junio-agosto de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>