convocatoria PREMIO AZCUY 2020 DE ARTE CONTEMPORÁNEO

$750.000 (pesos)  para el proyecto finalista.

ok-azcuy
El concurso se propone crear una obra de arte inédita para cada uno de los seis edificios de la serie DONNA, proyectos a desarrollar por el Estudio Azcuy entre el 2019 y el 2024. En esta primera edición, el jurado seleccionará los cinco finalistas que recibirán financiamiento y asesoría técnica para la realización de los proyectos finales. A fin de noviembre se premiará al artista del proyecto sobresaliente de los finalistas con $750.000 (pesos) para llevar adelante la obra que permanecerá en DONNA Terra (Pedro Goyena 1760) donde se convertirá en patrimonio de los vecinos de la torre.

 

En la búsqueda y exploración de los vínculos posibles entre la arquitectura y las artes visuales, Azcuy, en alianza con el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, presenta el Premio Azcuy, un concurso dirigido a artistas individuales y/o colectivos argentinos, emergentes o consagrados, con tres años de residencia en Argentina, cuyo fin es crear una obra de arte inédita para cada uno de los seis edificios de la serie DONNA.

 

Bases y condiciones

https://premioazcuy.com/wp-content/uploads/2019/07/Bases-Premio-Azcuy.pdf

+ info

https://premioazcuy.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>