ART BASEL MIAMI 2018 y el renovado Centro de Convenciones de Miami Beach

Quienes el año pasado visitamos Art BASEL MIAMI, notamos que los inconvenientes causados por la remodelación del Centro de Convenciones de Miami Beach (MBCC), donde las galerías más importantes internacionales se dan cita todos los años, se resolvieron de manera apropiada para no obstaculizar el ingreso, que se hizo por la parte posterior del predio.

Miami Art Week está en su esplendor y lo que es seguro es que ART BASEL MIAMI, la feria más importante a nivel mundial que abrió por primera vez sus puertas en Basilea en 1970, y desembarcó en América en el 2002, tuvo mucho que ver. Hoy Miami en un polo de arte, donde coleccionista y amantes del arte de todo el mundo se dan cita durante una semana UNICA a puro arte.

 

El estudio del arquitecto Curtis Fentress, tuvo claro que las consignas para la toma de decisiones para el diseño de la nueva fachada tenían que ajustarse a la demanda impuesta por este contexto.

Con un trabajo que demandó 5 años, la ciudad de Miami gana un nuevo edificio, puesto en valor, donde tecnología y arte van de la mano.

arqui

La fachada será imponente, acero blanco que forman una ondulación suave y ondulada. “Es como el cuerpo de un pez”, dice el arquitecto Curtis Fentress, responsable de la obra, “Lo principal era que el centro funcionaba bien para Art Basel”, comenta.

 

Art Basel Miami Beach se llevará a cabo del 6 al 9 de diciembre de 2018.

Centro de convenciones de Miami Beach
1901 Convention Center Drive
Miami Beach, FL 33139

 

Día privado (solo por invitación)
Miércoles, 5 de diciembre de 2018, de 11 am a 8 pm

Vernissage (solo por invitación)
, jueves 6 de diciembre de 2018, de 11:00 a 15:00 horas

Días públicos
Jueves, 6 de diciembre de 2018, de 3 a 8 pm
Viernes, 7 de diciembre de 2018, de 12 a 8pm
Sábado, 8 de diciembre de 2018, de 12 a 8pm
Domingo, 9 de diciembre de 2018, de 12 a 6pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>