Espacio Tucumán

Acerca de Espacio Tucumán

…Tucumán en el imaginario histórico argentino… Un espacio de gestión para impulsar y acompañar la presencia y las acciones de los productores culturales tucumanos en diferentes escenas porteñas. ...................................................................................................................................................... Mercedes Viegas - Coordinadora de Cultura / Representación Oficial del Gobierno de Tucumán en Buenos Aires. / Suipacha 140, CABA. Buenos Aires. Argentina.

JUNIO 2018 – DESTACADO ARTISTAS TUCUMANOS

Historietas Contemporáneas en Espacio Tucumán

Mitos y leyendas del Tucumán en versiones de jóvenes historietistas contemporáneos. Una viñeta de cada historieta es presentado en formato de cuadro para así poder apreciar su detalle y expresión. Participan: Jonas Ramón, Lucía Felipe, Lucio Macario Mauroyriñis, Emanuel Molina, Cecilia Gómez, Aureliano Acevedo. Curador: Gustavo Callejas. Hasta el 28 de Junio. Espacio Tucumán. Suipacha 140, CABA.

 

Historietas_Contempora

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Universo de Albuixech, Silvia en Espacio Tucumán

La Obra pictórica de Albuixech intenta una ambiciosa síntesis en la que la percepción personal, el sentimiento cósmico, una preocupación por la biología, el penetrante sentido de naturaleza sufren una metamorfosis plástica. La pintura sirve como una herramienta que lo abarca todo, al mismo tiempo descriptiva y poética.  Desde el 26 de Junio. Espacio Tucumán. Suipacha 140, CABA.

Universo_Albuixech

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo que mueve la quietud en Universidad Torcuato Di Tella

Muestra final del Programa de Artistas 2018. Los artistas tucumanos Benjamín Felice y Carla Grunauer participan con sus obras de este Proyecto curatorial #2 curado por Gonzales Lagos y Guillermina Mongan. Esta muestra podrá visitarse los días Jueves 21 y viernes 22 de 15 a 19hs. El sábado 23 de 17 a 20hs se realizará el cierre. Desde el 19 de Junio, 19hs. Universidad Torcuato Di Tella. Av. Figueroa Alcorta. CABA.

Lo_q_mueve_la_quietud

 

Lulú Lobo en Formosa Galería

Curando la obra Teoría- Novela de Marina Daiez. Participan: Sonia Neuburger, Carolina Andreetti, Francisco Rigozzi Lizzie Waisse, Fabián Daiez, Ariel Cusnir, Ayelén Agüero, Felipe Álvarez Parisi, Juan Pedro Scioli, Mai Lumi y Oli Pedroncini. Hasta el 8 de Julio. Por visitas consultar a: [email protected]. Delgado 1235. Colegiales. CABA.

Lulu_lobo_Formosa

 

 

 

 

 

 

 

 

Guillermo Rodríguez en Galería Isabel Anchorena

Salvaguarda es el título de este nuevo imaginario al cual nos invita nuestro reconocido artista tucumano. Una serie de personajes que parecen pertenecer a un mundo de leyendas regionales ancestrales pero que conservan una mirada contemporánea por sus formas geométricas y colores. Desde el 27 de Junio hasta el 6 de Agosto. Libertad 1389, Recoleta. CABA.

Salvaguarda_Guillermo_Rodriguez

 

Lucrecia Lionti en C.C. de la memoria Haroldo Conti

Lucrecia_lionti_CONTI

El taller “Historias de Collage” se propone armar pequeños libros de papel. Relatos, historias, cuentos o realidades pasadas. Se trabajara con imágenes de obras de la colección del C. C. Haroldo Conti. Taller destinado a niños, adolescentes y adultos. Los materiales están

Incluidos. No se necesita inscripción previa. Días 20, 21 27 y 28 de Julio de 14 a 18hs. Av. del Libertador 8151. CABA.

 

Capacitaciones en la Universidad Torcuato Di Tella

DiTella

Participando del Programa de Artistas 2018 los artistas tucumanos: Alfredo Frías, Jacinta Racedo (curaduría) y Ana Won. El programa cuenta con Carlos Huffmann, Valentina Liernur, Diego Bianchi y Santiago García Navarro como sus principales formadores, brindando un espacio para artistas, críticos y curadores. Una experiencia intensa de formación, discusión y producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>