Espacio Tucumán

Acerca de Espacio Tucumán

…Tucumán en el imaginario histórico argentino… Un espacio de gestión para impulsar y acompañar la presencia y las acciones de los productores culturales tucumanos en diferentes escenas porteñas. ...................................................................................................................................................... Mercedes Viegas - Coordinadora de Cultura / Representación Oficial del Gobierno de Tucumán en Buenos Aires. / Suipacha 140, CABA. Buenos Aires. Argentina.

DICIEMBRE 2017 – DESTACADO ARTISTAS TUCUMANOS

En Espacio Tucumán:

Ana Won en Espacio Tucumán

An_Won_Generacion_Mileniall

G3NERΔC1ON 1000ЁNNI4Г. Pinturas. “Hoy pude vernos brillantes cabalgando sobre la muerte como reyes y héroes en un mundo bestial, casi deforme”. Con curaduría de Valeria Maggi. Espacio Tucumán. Suipacha 140. Desde el 19/10.

https://vimeo.com/240737529

……………………………………

En Otros Espacios:

Alfredo Frías en URRA Tigre y Espacio Tucumán

Alfredo_Frias

-En URRA Tigre, cierre y muestra de trabajos. Jueves 21/12.

-En Espacio Tucumán se podrá ver la obra que participó en la Bienal de Arte Joven en el Centro Cultural Recoleta: “Apuntes visuales para la reconstrucción de una historia negra”, oleo de 2 x 4 metros. Desde el viernes 22/12 a Marzo de 2018.

………………………………………………..

Gabriel Chaile x 3

Gabriel_Chaile

-Hasta el 10 de diciembre en Proyecto Maresca.

-En Cachi, Salta participando en el  taller de bio-construcción en adobe con el arquitecto Gernot Minke desde el 13/12.

-En Galeria Ruby estrenando su pelicula Proto. Inauguración: Martes 12/12 a las 19 hs.

 ……………………………………………………..

Hernan Aguirre en UV estudios

Hernan_Aguirre

Participando de Perfuch 2, muestra de arte performática curada por Lolo y Lauti a realizarse del 13 al 16/12.  Sábado 16/12, 21:30 hs. Humboldt 401.

…………………………………….

Lulú Lobo en Pasaje 17

Lulu_Lobo

Ficción, poética, poder y lo cotidiano. Muestra curada por Leila Tshopp, junto a los artistas: Mariana de Matteis, Josefina Caron y Margarita Wilson-Rae. Hasta el 15/12. Bartolomé Mitre 1559. De lunes a viernes de 11 a 19hs.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>