Espacio Tucumán

Acerca de Espacio Tucumán

…Tucumán en el imaginario histórico argentino… Un espacio de gestión para impulsar y acompañar la presencia y las acciones de los productores culturales tucumanos en diferentes escenas porteñas. ...................................................................................................................................................... Mercedes Viegas - Coordinadora de Cultura / Representación Oficial del Gobierno de Tucumán en Buenos Aires. / Suipacha 140, CABA. Buenos Aires. Argentina.

JUNIO 2017 – DESTACADO ARTISTAS TUCUMANOS

En Espacio Tucumán Espacio Vacío de Sonia Ruiz ver muestra >>>  “Refucilos me dejan verte, pero cuando intento acercarme a vos, ya no estás. Pintar tu imagen es insistir en hacerte presente, mientras te vas.” La artista tucumana presenta una muestra individual curada por Valeria Maggi. Licenciada en artes de la UNT, obtuvo el 2do premio en la categoría Pintura XXVI del Salón Lino E. Spilimbergo y participó de ArteBA junto a Espacio La Punta.  Desde el Jueves 8/6 en Espacio Tucumán . Suipacha 140. CABA. Espacio_Vacio_Sonia_Ruiz ………………………………………………………….. En Otros Espacios Horda, artistas tucumanos en Bs As. …en el Museo Timoteo Navarro de SMT La muestra que estuvo en Bs .As se va a replicar, esta vez con  obras de mayor tamaño y la participación de Lucrecia Lionti y Gabriel Chaile. Con el apoyo de Espacio Tucumán y la curaduría de Cecilia Quinteros Macció Del 23 de Junio al 31 de Julio. SMT. Horda en Museo Timoteo Navarro ……………………………………………………………. Variable de Javier Soria Vazquez. La performance ideada por Claudia del Rio, Carlos Herrera y Javier Soria Vazquez, (parte del programa de apoyo Plataforma Futuro) se presentó en la Bienal de Performance 2017. Cuerpo, sinestesia y geografía conjugadas.  Lunes 5 de Junio.  Casa Creativa del Sur.  Carlos Pellegrini 1289. CABA. variable vazquez ……………………………………………………. Jorge Martorell en Silicia Invitado por Massimo Scaringella participa con la obra Tan solo en su dolor de la muestra NeiLuoghi della Bellezza,  en el imponente marco de la capital barroca siciliana y patrimonio de la UNESCO, Sacrato Basílica Cattedrale S.S. Salvatore di Noto, Sicilia, Italia. La misma cuenta con el patrocinio de la Embajada del Reino de los Países Bajos y UNICEF Italia. Jorge Martorell en Sicilia ……………………………………………………………. XIII Salón Nacional de Arte Contemporáneo 2 proyectos tucumanos seleccionados! XIII Sal+¦n Nacional de Arte Contempor+íneo Por primera vez el Salón abre la oportunidad a proyectos de existencia efímera. Entre los 230 proyectos presentados, 6 fueron seleccionados y dos  de ellos son tucumanos: el colectivo Zonda representado por Ángeles Rodriguez, Teatro Mundi, Un mundo hecho de lugares; y Valentina Díaz, con su proyecto Efecto Marea, la Urgencia del Vínculo. A partir del viernes 23 de junio, los artistas comenzarán el montaje de sus respectivos proyectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>