Convocatoria Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de América del Sur

Convocatoria libre para proyectos artísticos.
Cierra 31 de agosto de 2016.

bienal-sur
Se invita a los artistas a presentar propuestas para la Primera Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de América del Sur, que tendrá lugar en 2017. La convocatoria es libre.

Los proyectos se recibirán por e-mail en la siguiente dirección: bienalsurproyectos@bienalsur.org hasta el 31 de agosto del 2016 y serán evaluados por la Dirección General de la Bienal y su Consejo Asesor y de Curaduría (en proceso de formación).

Una vez que descargue y complete la planilla de inscripción, recuerde que es indicativa. Si bien en la presentación se deben incluir todos los ítems previstos, tanto la síntesis de la propuesta como cualquier otro elemento que sirva para la evaluación se debe adjuntar aparte. Es conveniente presentar toda la documentación que permita comprender claramente la propuesta para su evaluación.

Descargar formulario de inscripción

http://bienalsur.org/es/

Preguntas frecuentes. Ver link >>>

http://serve.bienalsur.org/assets/PREGUNTAS_FRECUENTES_ARTISTAS.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>