CONVOCATORIA LARGA VIDA A LA NUEVA CARNE PROYECTO DE PROYECCIONES DE VIDEO EN EL ESPACIO PÚBLICO .

Luego de la exposición colectiva La nueva carne o como el video venció a la muerte, realizada en 2015, se lanza la convocatoria para Larga vida a la nueva carne, un proyecto de video-arte en el espacio público mediante el que se continua la reflexión poética sobre el devenir del cuerpo en la era de la ubicuidad de la imagen.

4992d9_cd52c5cf317f40368277188d24168bbd-mv2

 

 

 

 

 

 

 

Buscamos dar un paso más y pensar las implicancias de este tema al conjugarse con el espacio público.
Larga Vida se desarrollará en varias sesiones en las que se proyectará un grupo de los videos seleccionados. Cada proyección se dará en calles aledañas a espacios de arte alternativos. Así, cada evento será impregnado por la identidad del espacio y el contexto en el que se encuentra.

Los eventos se llevarán a cabo con apoyo de los representantes de cada uno de los espacios quienes, en conjunto al equipo de LVNC, integran la curaduría del programa de proyección. ESPACIOS PARTICIPANTES: • LPEP (CABA) • Experiencia Hiedra (CABA) • MU punto de encuentro (CABA) • Esto no es Una Academia, (Resistencia, Chaco)

BASES DE PARTICIPACIÓN
1- Participantes: convocatoria abierta a artistas o colectivos de cualquier nacionalidad

2- Inscripción: para participar de la convocatoria, complete este breve formulario: http://goo.gl/forms/RSpzWH57jAhvh9HJ3

3-Convocatoria abierta hasta el: 18 de Agosto, 2016 4-

Consultas: Cualquier duda o consulta, comuníquese con nosotros al siguiente correo: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>