CONVOCATORIA XXIX Salón de Pequeño Formato Yerba Buena – Provincia de Tucumán

El Centro Argentino de Arte Cerámico los invita a participar del XXIX Salón de Pequeño Formato, a realizarse en el mes de Agosto  de 2016, en la localidad de Yerba Buena, Provincia de Tucumán.

Invitamos especialmente a todos los ceramistas que  hayan obtenido el Primer Premio del Salón Pequeño Formato, o el Gran Premio de Honor en el Salón Anual del CAAC a participar fuera de concurso, para hacer llegar su trabajo a la ciudad de Tucumán.

caac tucumán

Presentaciones

Cada obra deberán medir como máximo 15 x 15 x 15 cm., incluyendo bases y ensambles, y debe estar provista de lo necesario para su correcta exhibición: las que exigen montaje especial deberán ir acompañadas de un plano detallando el mismo. De igual modo las que requieran ser colgadas deben contar con  los dispositivos que permitan colgarlas del perfil metálico con que habitualmente cuentan las salas de exposición, con su gancho a no más de dos cm del borde superior. Cada expositor tendrá derecho a presentar hasta tres trabajos.

Reglamento completo

http://blogcaac.blogspot.com.ar/search/label/reglamento%20salon%20Peque%C3%B1o%20formato

Las fechas de Apertura y premiación, tanto como los jurados y los importes de la inscripción serán prontamente informados

Premios:

1°Premio $3000
Premio a la mejor producción local monto a confirmar

 

Recepción de obras en Buenos Aires:

En la sede del CAAC, Perú 1422. Los días Jueves de 11 a 14.00 hs. y los viernes de 15 a 18hs.

Recepción de obras en Yerba Buena

En la Dirección de Turismo, Salas y Valdez Nº 105. En fecha a determinar.

Embalaje de las presentaciones

Las obras se embalarán en cajas de cartón, acorde al objeto, lo más pequeñas posible y acondicionadas para que lleguen a destino en perfecto estado.

Las presentaciones deben contar con dos etiquetas. Una pegada en la obra en un lugar no visible y otra pegada en el exterior de la caja, ambas con los siguientes datos:

·                  Autor,

·                  Título de la obra,

·                  Técnica,

·                  Ciudad de origen

La leyenda “la obra retorna a Buenos Aires” si así lo hiciere luego de finalizado el Salón.

Las obras que no estén debidamente embaladas no serán recibidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>