CONVOCATORIA: Luxembourg Art Prize 2016

El Luxembourg Art Prize es un premio internacional (25.000 euros) que se celebra anualmente con el fin de descubrir talentos, aficionados o profesionales, de cualquier edad o nacionalidad. El propósito de este premio es dar un impulso a la carrera de artistas desconocidos brindándoles la oportunidad de exponer en una galería profesional, primero en una exposición de grupo para los finalistas del premio y, después, en una exposición individual para el ganador del Premio.

Los dosieres de los concursantes deben completarse en línea en el Espacio de concursante antes del 30 de junio de 2016 a medianoche.

ver bases y condiciones

luxemburgo-premio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con el fin de ayudar al ganador en la preparación y creación de su exposición individual, la galería le hará entrega de una subvención de 25.000 euros (cerca de 27,885 USD o 19,735 GBP o 27’188 CHF o 37,053 CAD o3,135,250 JPY) en la edición 2016 del premio.

Todos los gastos de los artistas correrán a cargo de la galería con motivo de la exposición del Luxembourg Art Prize 2016 (transporte y seguro de las obras, billetes de avión y tren, y alojamiento en un hotel de 4 estrellas en régimen de pensión completa). También se incluyen los gastos del acompañante elegido por cada uno de los finalistas.

El premio es organizado por la galería Hervé Lancelin, una galería de arte contemporáneo en Luxemburgo. Fue fundada por un apasionado del arte, Hervé Lancelin, desde hace aproximadamente 50 años, quien figura entre los coleccionistas de arte contemporáneo más importantes de Europa y colaborador desde hace años con los principales museos europeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>