25º aniversario de Roche-Bobois Argentina

El señor Raúl Scarpeccio -Presidente de Roche Bobois Argentina y Chile-, recibió la visita de Gilles Bonan, Presidente del Grupo R-B, y de Sacha Lakic, considerado uno de los máximos diseñadores del Siglo XXI y que desde hace casi dos décadas integra el Staff de la Empresa.

5601

Tanto Gilles Bonan como Sacha Lakic se sumarán a los festejos que la Filial Argentina tiene organizado en sus locales de Puerto Madero.

5590

Roche Bobois se inició como una empresa familiar en 1960, en París. A través de estos 50 años, ha logrado posicionarse como líder mundial en diseño.

5559

Desde 2010 su índice de crecimiento anual se ha incrementado de manera tal que ha podido concretar nuevas aperturas al ritmo casi de una por mes, en 40 países.

5644

En cada una de sus 250 tiendas en todo el mundo, Roche Bobois ofrece Colecciones originales, fabricadas en Europa exclusivamente, con un alto nivel de personalización. Muebles y objetos diseñados en colaboración con creativos de renombre como Ora Ito, Cédric Ragot, Sacha Lakic, Christophe Delcourt y Stephen Burks, entre otros; y grandes diseñadores y Casas de Moda como Jean Paul Gaultier, Kenzo, Ungaro, Sonia Rykiel Maison y Missoni Home.

5530

En Buenos Aires, Roche Bobois presenta estas Colecciones en el local de Cerrito 1198, esquina Arenales, y en los dos de Puerto Madero: Petrona Eyle 455 y Av.Juana Manso 1546.

Ver galería de fotos en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>