Convocatoria abierta para diseñadores SZ DAY Design Award for Young Talents

Tu diseño puede competir en Shenzhen, China con los mejores del mundo. Inscribite antes del 31 de agosto.

La oficina de Promoción del Diseño de Shenzhen “Ciudad de Diseño” y la Asociación de Promoción de Shenzhen “Ciudad de Diseño” en asociación y cooperación con la Red de Ciudades Creativas de UNESCO invitan a estudiantes y profesionales de diversas ramas del Diseño a participar de la competencia “SZ DAY Design Award for Young Talents”.

diseño-grafico

La actividad tiene como objetivo reconocer a exitosos y potenciales jóvenes diseñadores de las ciudades creativas del mundo y recompensar los esfuerzos de los jóvenes diseñadores quienes a través de su creatividad hayan contribuido a un ambiente más sustentable, al desarrollo social y económico, y por sobre todo a una mejor calidad de vida en las ciudades, bajo la temática ”Transformación: la Misión del Diseño”

El lanzamiento de esta actividad se realizará de forma simultánea en Buenos Aires y en las otras 34 ciudades creativas UNESCO. Se convocará a jóvenes diseñadores no mayores a 35 años que sean estudiantes o profesionales de la Moda, Diseño Industrial, Urbanismo, Diseño Interior, Diseño Gráfico, Animación y Diseño basado en políticas públicas y servicios; y no mayores de 40 para Arquitectura a presentarse para ser elegidos como representantes de la creatividad porteña.

La temática “Transformación: la Misión del Diseño” apunta al cambio. El diseño pensado como contribución para transformar las ciudades en las que vivimos y mejorar la calidad de vida de las personas que las habitan, cambiar el paisaje, la infraestructura y los patrones de desarrollo mejorando la economía a través de la creatividad.

Convocatoria
La Dirección General de Comercio Exterior abre una convocatoria a jóvenes diseñadores de todas las disciplinas del diseño a postularse para participar de la competencia “SZ DAY Design Award for Young Talents”.
El ganador, seleccionado por la ciudad de Shenzhen, se hará acreedor de los siguientes premios, facilitados por la Secretaría del SZ Design Award for Young Talents:

En el caso de estudiantes:

  • 3 noches de hotel
  • Pasaje aéreo
  • New Star Award

En el caso de profesionales:

  • 3 noches de hotel
  • Pasaje aéreo
  • Grand Award ó Merit Award (según decisión del jurado internacional)

Todos los cargos no enumerados en la presente correrán por cuenta y orden de los interesados.

Para obtener la ficha de inscripción y conocer las bases y condiciones de la convocatoria descargar los archivos que están al pie de la página.

Inscripción:
Se realiza vía correo electrónico enviando la ficha de inscripción completa a la casilla de comercioexterior@buenosaires.gob.ar con copia a concursounesco@gmail.com y cierra el día lunes 31 de agosto de 2015.

TODA LA INFO EN >>>>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>