BECAS INTERNACIONALES PARA ARTE, EDUCACIÓN Y CULTURA

Becas para artistas españoles y extranjeros de la Real Academia de España en Roma para programas de Arte, Educación y Cultura, para el curso académico 2015-2016, período comprendido entre el día 1 de julio de 2015 y el día 31 de diciembre de 2016.

El objeto del programa es la concesión de becas para la financiación de proyectos artísticos y de investigación innovadores y de excelencia, que tengan una vinculación con Roma o con la propia Academia, en régimen de residencia en la Academia durante el periodo de concesión de las becas, entre las siguientes especialidades:
Escultura. Pintura. Grabado. Arquitectura. Fotografía. Videocreación. Cine. Diseño. Diseño de moda. Diseño gráfico. Música y musicología. Artes escénicas. Literatura (Beca Valle–Inclán). Cómic. Arte y nuevas tecnologías. Museología, comisariado, mediación artística. Estética: teoría, filosofía y crítica del arte. Archivo y documentación. Bibliotecas históricas. Historia del Arte. Conservación y restauración de bienes culturales: patrimonio artístico y cultural, material e inmaterial. Arte y gastronomía. En colaboración con la Fundación Rafael del Pino, se concederá la «Beca de Arquitectura Rafael del Pino en Restauración del Patrimonio Artístico y Cultural».

Ver bases y condiciones

http://www.boe.es/boe/dias/2015/02/04/pdfs/BOE-A-2015-1038.pdf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>