Convocatoria: LXVIII Salón Nacional de Rosario 2014

Se encuentra abierta la convocatoria para el LXVIII Salón Nacional de Rosario 2014. Desde el lunes 10 de noviembre hasta el viernes 14 de noviembre se recibirán los proyectos de los postulantes.

El reglamento se puede descargar en el sitio web del museo:

http://www.castagninomacro.org/salon/LXVIII_salon_nacional_rosario_2014.pdf

El Salón Nacional de Rosario se halla abierto a todas las disciplinas de las artes visuales y tiene como principales objetivos incrementar el patrimonio y difundir los distintos focos de producción que ofrece el arte contemporáneo argentino.

A través de su implementación se busca apoyar aquellos proyectos de producción sólidos tanto en el plano material como conceptual, con la pretensión de gratificar obras concluidas o en proceso de realización indicadoras de distintas perspectivas en lo técnico, estético y discursivo.

El LXVIII Salón Nacional de Rosario 2014, será inaugurado oficialmente el viernes 12 de diciembre de 2014 en la sede Castagnino, Avda. Pellegrini 2202.
Consultas e informes: [email protected]

Descargas
a) Plano: www.castagninomacro.org/descargas/planta_alta.gif
b) Reglamento: www.castagninomacro.org/salon/LXVIII_salon_nacional_rosario_2014.pdf
c) Ficha: www.castagninomacro.org/salon/ficha2014.doc

salon_baja
CONSULTAS / INFORMES: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>