Encuentros en la Academia: Florencia BATTITI – Pablo LA PADULA

Diálogo entre la curadora y crítica de arte Florencia Battiti y el artista y doctor en Ciencias Biológicas Pablo La Padula. 

Bastón-Pajaro
FLORENCIA BATTITI

Florencia Battiti es Licenciada en Artes por la U.B.A. y obtuvo un posgrado en Gestión y Comunicación Cultural en FLACSO Argentina. Actualmente se desempeña como curadora en el Parque de la Memoria, donde tiene a su cargo el Programa de Arte Público. Es miembro de la Asociación Argentina e Internacional de Críticos de Arte. Escribe sobre arte argentino y latinoamericano para diversos medios en forma independiente. Desde 2007 es titular del Seminario de Curaduría e Historia del Arte de la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA).

PABLO LA PADULA

Es doctor en Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Universidad de Buenos Aires (UBA). Se formó paralelamente en Artes Visuales asistiendo a talleres particulares, clínicas de obra y seminarios de arte con artistas como Carlos Gorriarena, Eduardo Stupía, Ernesto Pesce y Alberto Goldenstein y teóricos como Graciela Speranza, Inés Katzenstein y María Gainza.

……………………….

Jueves 24 de Julio | 19.00 hs | Sánchez de Bustamante 2663 piso 2° – Informes al 4802 2469 / 3490 / 8413

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>