Residencia artística en Holanda para el año 2015

La Residencia artística SYB situada en Beetsterzwaag, Holanda, ofrece a dos artistas una beca de residencia de un mes y medio para el año 2015. Los seleccionados estarán alojados en la residencia Kunsthuis SYB.

Se podrán presentar a esta beca todos los artistas que lo deseen, sin importar el lugar de procedencia. Los candidatos tendrán que enviar un proyecto sobre el paisaje de la provincia de Frisia, situada en Holanda o colaborar con la comunidad que allí habita.

El objetivo del concurso es doble, por un lado, que los artistas reflexionen a través de su técnica sobre el paisaje y el patrimonio de la provincia de Frisia; y por otro fomentar el diálogo entre los creadores internacionales y las organizaciones culturales holandesas para abrir fronteras. Los interesados tendrán que presentar un currículum, un plan de proyecto y el motivo por el que se quieren alojar en la residencia.

Los seleccionados obtendrán el beneficio de pasar seis semanas en SYB, además de recibir la colaboración y la publicidad que puede ofrecer la institución al artista y a su proyecto. Los gastos de alojamiento están cubiertos, pero los participantes tendrán que hacerse cargo de sus propios gastos, los materiales que usen y el costo del viaje.

Hay tiempo hasta el 15 de agosto de este año para enviar proyectos.

ver más info >>> http://www.kunsthuissyb.nl/projectvoorstel-indienen.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>