Récord histórico de visitantes en la feria Art Basel 2014, Suiza.

Según el comunicado emitido por los organizadores de la feria de arte más importante del mundo, el número de visitantes que ha recibido este año Art Basel, ha sido descomunal.

………………………………………………

Basel
June 18–21, 2015
https://www.artbasel.com/en/basel

………………………………………………….

basel

92.000 espectadores, 6.000 más que el año pasado, pudieron deleitarse en Basilea, Suiza, en el transcurso de los seis días que duró el evento. Asimismo, este año ha superado todas las expectativas, y el también ha sido histórico el volumen de ventas, demostrando el exponencial crecimiento de las industrias culturales.

 

Art Basel es considerada la feria más importante y de mayor trascendencia. Divulgadora por excelencia del arte contemporáneo, nucleó en esta edición a más de 280 galerías, que estuvieron representando a 4.000 artistas de 34 países.

 

Después del exitoso cierre de este domingo, esta feria ambulante creada en Basilea en 1970 por unos galeristas suizos, se prepara para mudarse a Miami Beach, del 4 al 7 de diciembre, y en marzo del año próximo está confirmada que la cita será entre los días 15 y 17, en Hong Kong.
Los organizadores mantienen la esperanza de que la convocatoria crezca aún más, ante la tremenda repercusión que ha dejado esta última edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>