Solo Juried NARS, abre su espacio en New York y convoca a artistas de todo el mundo.

nars

El Programa de Exposiciones Solo Juried NARS se desarrolla con el objetivo de divulgar las obras de arte que se están produciendo en el panorama actual, tanto en Estados Unidos, como en el resto del globo.

Los artistas interesados en participar, deberán enviar trabajos originales que hayan sido realizados dentro de los últimos cinco años. De todos los creadores que se presenten a concurso, uno será seleccionado por los miembros de jurado de NARS, y el elegido será beneficiado con un espacio en la galería y el apoyo tanto curatorial como administrativo, para llevar a cabo una exposición de carácter individual en New York.

El programa tiene como objetivos fundamentales la divulgación y la generación de vínculos sólidos entre artistas y también entre todos aquellos que estén relacionados con el circuito artístico, creando una plataforma para que los artistas puedan experimentar e intercambiar ideas, mientras que su trabajo llega a una audiencia más amplia y plural.

Hasta el día 2 de junio, se podrán enviar trabajos.

Para más información: http://narsfoundation.org/NARS_juriedShow_guide.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>