SUBASTA SOLIDARIA. Organiza Caacupé ONG fundación que trabaja en la Villa 21- 24 (Barracas. CABA)

Pintando el cambio : el arte que une

Es una iniciativa de Caacupé ONG que pretende involucrar a distintos sectores de la sociedad a través de una misma causa: la inclusión social.  Reconocidos artistas contemporáneos y chicos de la Villa 21-24, Barracas, pintarán juntos un mural y culminará con una subasta de obras donadas por los artistas.

Por primera vez, Caacupé ONG, fundación que trabaja en la Villa 21- 24 (Barracas) brindando herramientas para promover la inserción social de sus habitantes, realizará una subasta solidaria en la que participarán obras de Hernán Dompé, Andrés Waissman, Horacio Sánchez Fantino y Fabián Burgos entre otros reconocidos artistas contemporáneos.

DSC_3152

El evento se llevará a cabo el martes 22 de octubre de 2013 en el Malba – Fundación Costantini y se realizará una exposición previa de las obras del 16 al 21 de octubre en el Edificio Cassará (Av. De Mayo 1190, CABA).

Caacupé ONG destinará lo recaudado a su Centro de Atención Integral para la Inclusión (CAII)  radicado en la Villa 21-24 donde  desarrolla varios programas. El programa nutricional, en el cual funciona un Centro CONIN, para fomentar la salud y bienestar de niños con problemas nutricionales; el programa educativo que  busca fomentar y sostener la escolaridad de niños y jóvenes; el programa de asistencia familiar, que  tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las familias; y el programa comunidad sostiene el merendero del barrio que funciona todos los días de la semana y organiza actividades de recreación.

VER OBRAS DE ARTISTAS EN
http://pintandoelcambio.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>