Viernes 9 de Agosto | 19hs | GALERIA ROCA – SUBASTAS DE ARTE, CON UNA FUERTE PROPUESTA

El viernes 9 (agosto) pasado Galería Roca- subastas de arte, realizó su segunda subasta de arte con una gran variedad de obras a rematar de maestros reconocidos; 143 lotes de obras que iban de los $500 a los $7.000 de bases. De esta manera, esta nueva casa de subastas apuesta también a los nuevos coleccionistas a través de obras de gran calidad con bases muy bajas.

La subasta duro una hora 20 minutos de la mano de Ignacio Botta director de la galería con una venta de más del 75% real de la misma.

Esta modalidad de subastas de valores bajos en obras de grandes maestros se realizarán cada dos meses aproximadamente.

En el próximo mes, Galería Roca está preparando su tercer subasta pero en este caso será una súper especial de grandes maestros de la pintura argentina. ( obras seleccionadas de colección).

ver más INFO >>>>

……………………………….
Galería Roca – Subastas de Arte

Director: Ignacio Botta | Director Administrativo: Sergio Brusco
Av. Pueyrredón 2460 | Recoleta | CABA | Argentina  (+54 11 3221 5161)
[email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>