National Geographic – Concurso de diseño por su 125 ANIVERSARIO.

Talents United  invita a diseñadores, ilustradores, fotógrafos y creativos de todo el mundo a presentarse al reto NATIONAL GEOGRAPHIC 125 ANIVERSARIO en www.talentsunited.com con un diseño original que será impreso un una edición especial de camisetas para conmemorar los 125 años de la National Geographic Society .

Los diseños podrán enviarse a Talents United desde el 10 de junio hasta el 10 de julio de 2013. Los autores de los diseños ganadores (uno por cada línea: adultos y niños) recibirán un premio en metálico de 1000 euros y 250 euros en producto de la National Geographic Retail Store. Asimismo, habrá hasta dos finalistas por cada línea, que recibirán 125 euros en producto de la National Geographic Retail Store.


National Geographic
Retail Store trabaja junto a National Geographic Society para abrir una red mundial de tiendas bajo la enseña National Geographic y comercializar sus productos (ropa, equipaje, accesorios, mapas, libros, etc.). Ha abierto tres tiendas flagship en Londres, Kuala Lumpur, Singapur y Madrid, y la primera tienda de aeropuerto en Panamá. Ha confirmado nuevas aperturas en España, China, Australia y Corea del Sur, continuando así con el desarrollo de la marca en Europa, América, Asia y Oriente Medio.

Puedes participar y consultar las bases del concurso aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>