JÓVENES ARTISTAS TUCUMANOS EN LA FERIA ARTEBA 2013

Al menos 80 galerías, 500 artistas y miles de obras de arte de los más diversos soportes y estilos componen los números de la feria de arte contemporáneo arteBA que este año celebra su 22 edición.

Desde Tucumán, llegarán Galería Rusia, que exhibirá obras de Ángeles Rodríguez y Agustín González Goytía, entre otros. También estarán en el Barrio Joven Mariana Ferrari y Belén Romero Gunset.

Galería Rusia fue una de las seleccionadas para estar en el Barrio Joven de ArteBA. Este espacio estimula la producción de emprendimientos nuevos, diferentes o alternativos de exhibición y la venta de obras de arte contemporáneo. En esta edición, se convocó a las galerías o espacios nacionales e internacionales que representarán principalmente a artistas latinoamericanos.

Los artistas exhibidos en el stand BJ1 de Rusia serán Agustín González Goytía, Damián Miroli, Gustavo Nieto y Ángeles Rodríguez.

Además, expondrán en el Barrio Joven la joven artista Mariana Ferrari, en el stand BJ18 de Big Sur,  y Belén Romero Gunset, en el stand BJ11 de Inmigrante Galería. El domingo 26, Belén abordará la obra “Los Objetos hablan II”, una performance de manipulación de objetos que se realizará durante toda la jornada de manera continua. Su propuesta está compuesta por la obra impresa en hojas y dispuesta en un atril; objetos muti-piñatas que contienen más objetos; una pieza sonora que se reproducirá con un amplificador pequeño para que el público escuche poesías, y un performer manipulador en escena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>